Bienvenidos a la tribuna pública de Don Diseño.

Tu especialista en Diseño de Servicios.

¡Hola! En primer lugar, gracias por haberte pasado por aquí. Espero que encuentres lo que andabas buscando cuando has llegado.

Me gustaría que participases con tus comentarios y que vuelvas si te gusta lo que ves. Si esto sucede, me alegrarás el día.

Si quieres que te mande algún recordatorio cada vez que haya algo nuevo y muy interesante por Don Diseño, no dudes en suscribirte. Por supuesto que no recibirás spam por mi parte. No hago lo que no me gusta que me hagan.

¿Quién es Don Diseño?

Don Diseño es la visión del Diseño que tengo yo, Carlos Luzón. En especial, la visión del Diseño de Servicios. Podrás encontrar más detalles de mí y de Don Diseño en la página «Acerca de Don Diseño» y en mi «porfolio personal«.

Don Diseño Logo transparencia

¿Qué hace Don Diseño?

Don Diseño hace DISEÑO, y en especial, Diseño de Servicios. Don Diseño lleva el Diseño de Servicios a pymes y profesionales. Por medio del Diseño de Servicios te ayudo a diseñar la experiencia que ofreces a tus clientes.

Por supuesto, también te acompaño en el diseño de la infografía que necesitas, tu próximo catálogo, tu imagen corporativa… podrás ver más cosas en las que te acompañaré gustoso en nuestra página de «Trabaja con Don Diseño»

¿Qué quiere Don Diseño?

El objetivo es escribir aquí sobre muchos aspectos relacionados con el diseño: diseñadores, clientes, freelance, grandes estudios, pequeñas empresas, intrusistas, estudiantes, personajes míticos del diseño, los nuevos en la plaza, etc. Y además, si da tiempo, hasta escribiré de ese sobrino tan famoso de tu cliente que «me lo hace gratis» y «sabe algo del fotosop ese».

¿Por qué hace esto Don Diseño?

Quiero escribir acerca del Diseño de Servicios, comparar lo que hacen diferentes empresas y cómo ofrecen sus servicios, si los han diseñado bien o no… También quiero escribir sobre eventos, concursos, congresos, exposiciones, charlas y demás. Quiero darte todo lo que pueda en el contenido que se vaya publicando. A veces como píldoras en las entradas habituales, a veces como formaciones especializadas que sólo podrán disfrutar los suscriptores.

Me gustaría que con el tiempo escriban también otras personas relacionadas con el Diseño. Que den sus opiniones, coincidan o no con la mía.

Y quiero escribir de Diseño por varios motivos. Por ejemplo, escribir para soltar muchas de las cosas que me asaltan la cabeza continuamente. Probablemente esta sea la más importante en el aspecto emocional.

Tengo ganas de escribir para compartir mi conocimiento y opinión sobre el Diseño, especialmente, sobre el Diseño de Servicios. Me apetece escribir y acercar el Diseño a gente y empresas que no lo conocen. Gente y empresas que pueden tener ideas precisas, distorsionadas o equivocadas de lo que es el Diseño. Escribir sobre lo que implica hacer Diseño bien hecho.

La oportunidad está en aprovechar lo que aquí se escriba para tender una mano a aquellas empresas que quieren hacer Diseño. Quiero ayudar a esas empresas a implantar el Diseño en su empresa.

Ayudar a esas empresas a aplicar el Diseño de Servicios a sus servicios. Hacer que el Diseño participe en su forma de enfocar su negocio. Quiero que el Diseño sea tu apoyo para mejorar el rendimiento económico de tu negocio.

Y hacer esto de acuerdo a un plan inicial previsto. También sé que el plan inicial es ese que se destruye en contacto con la cruda realidad renaciendo a continuación.

Espero que nos encontremos aquí con regularidad. La idea es una vez a la semana. Y sobre todo, deseo que disfrutéis leyendo a Don Diseño.
Sólo me queda por decir… ¡Hola Don Diseño!
Y recuerda: si es Diseño lo que necesitas aquí estoy, preparado para que lo puedas hacer posible.

Muchas Gracias por pasar por aquí y disfrutad de vuestra estancia.

Don Diseño Km 0 Diseño de servicios
Don Diseño - Gracias por leernos - Si te gusto... No olvides compartirlo