Don Diseño te desa Felices Fiestas y Próspero 2017.

Días llenos de deseos

Han llegado los días de celebraciones familiares, encuentros y reencuentros con amigos, cenas, preparativos… Pero, sobre todo, han llegado para que recuerdes lo que es más importante para ti.

Lo importante y lo urgente

Igual que tu, yo también me centro en lo que es más importante (siempre que lo urgente no me devore por los pies). En mi caso mi familia, empezando por mi chica y mi chiquete y llegando a todos los demás. No los nombraré a todos, que somos familia numerosa, pero vosotros sabéis quiénes sois. También mis amigos. Cada día un poco más selectos, pero mucho más importantes. Por supuesto, los nuevos amigos que han aparecido este año y que de un modo u otro han influido en el recorrido de Carlos Luzón y de Don Diseño. Gracias a todos los que os habéis cruzado en mi camino, y más aún a los que habéis seguido cerca después de ese primer cruce.

No me olvido del Diseño, pero hoy no es un día para hablar de él.

Echando la vista atrás

Echando la vista atrás, he dedicado el año a poner en marcha Don Diseño, a tener una de las mayores alegrías que he tenido en mi vida, a compartir todos mis momentos con la persona con quien quiero compartirlos. ¡Gracias mi vida!

Ha sido un año duro este 2016. Con resultados diferentes a los esperados en muchos sentidos. Pero que en muchos aspectos importantes sale inesperadamente mejor de como entró. En otros me deja con un poco de angustia y una lucha por delante en la que no bajaré los brazos. En todo caso, como se dice por aquí: sin reblar.

Mirando el futuro

El futuro se plantea interesante. Poco más puedo decir salvo aventurar un tiempo de trabajo duro, darle una vuelta a Don Diseño y definir mejor su identidad, y, sobre todo, disfrutar más con mi familia y de mi familia. Si puede ser, dejándole un poco de espacio a mis pasiones y aficiones.

Como puedes ver, el artículo de hoy no habla de Diseño. Pero el Diseño, si bien es importante en mi vida, está rodeado de otras cosas mucho más importantes.

Espero que te haya gustado la felicitación de este año. Si no es así, hay algunas más a continuación.

y no lo olvides:

¡FELIZ 2017!

DonDiseño - Diseña Tus Mejores Deseos Y Dales Forma - Feliz 2017 - Felicitacion navidad 2017 - 01

Diseño 1 de Felicitación año nuevo 2017

DonDiseño - Diseña Tus Mejores Deseos Y Dales Forma - Feliz 2017 - Felicitacion navidad 2017 - 02

Este es el Diseño 2 de Felicitación año nuevo 2017

DonDiseño - Diseña Tus Mejores Deseos Y Dales Forma - Feliz 2017 - Felicitacion navidad 2017 - 03

Diseño 3 de Felicitación año nuevo 2017

DonDiseño - Diseña Tus Mejores Deseos Y Dales Forma - Feliz 2017 - Felicitacion navidad 2017 - 04

Diseño 4 de Felicitación año nuevo 2017

Fotos: Carlos Luzón. Felicitación de navidad sobre fotografía libre de derechos. Ver fuentes de fotografías libres de derechos.

Fuentes de fotografías libres de derechos:

http://littlevisuals.co/
http://www.gratisography.com/
http://picography.co/
http://www.imcreator.com/free
http://join.deathtothestockphoto.com/
http://publicdomainarchive.com/
http://jaymantri.com/

Foto cabecera: Felicitación de navidad realizada por Carlos Luzón sobre fotografía libre de derechos. Ver fuentes de fotografías libres de derechos. 2017

Don Diseño - Gracias por leernos - Si te gusto... No olvides compartirlo